Cuando empecé este Blog en 2010, decidí centrarme en las estanterías, porque me interesaba un tema relacionado con los estantes, y también porque pensaba que esta área de investigación y blogueo era una gran cosa que hacer. Decidí crear este blog para escribir sobre ese tema, y también decidí que sería divertido crear un área donde la gente pudiera discutir libros y cómo se almacenaban. Es una forma divertida de conectar con otras personas acerca de los libros y cómo se almacenan, y una gran manera de leer libros.

¿Cuál es tu libro favorito para leer en una librería?

Si hay un libro que me encanta en mi estantería, es El último de los mohicanos de Haggard. Es una novela fantástica, escrita por un autor muy popular en Estados Unidos y traducida al español. Puedo decir por la mirada en mis rostros de los lectores que van a entrar en ella.

Mi juventud

Cuando terminé la escuela, fui a la universidad, lo que me gustaría volver a hacer en unos años. En España, esta sería una de las mejores opciones para mí, ya que está más cerca de mi trabajo y siento que tengo más tiempo para hacerlo. He encontrado una gran satisfacción en él, y he tenido muchas buenas experiencias, así que decidí continuar.

Pero, desde el comienzo de este blog, he estado tratando de pensar en cómo puedo seguir participando. Cuando estaba en la escuela secundaria, quería hacer una novela en inglés y comencé a escribir en inglés al comienzo de mi primer año. Yo era un estudiante muy feliz en ese momento.

Luego, un año después, decidí dar clases de español y también estudié el idioma un poco más.

Tengo mucha experiencia porque soy una estantería. Mi primer trabajo fue una librería para una librería en la ciudad. En este blog comparto mis estanterías y los proyectos, y espero que los lectores obtengan más inspiración para conseguir estanterías en su propia casa. Actualmente estoy escribiendo estanterías, así que habrá un montón de actualizaciones.

Quiero darte las gracias por el apoyo en mi blog, y espero que mi trabajo te ayude a conseguir tus propias librerías y compartirás tus libros con tu familia y amigos. Aquí hay algunas estanterías que he construido: Estanterías - Soy un gran lector, y me gustan las estanterías. Es difícil armar una gran librería, así que construí esta. Quería construir una librería que tuviera mucho carácter y toda la habitación estaría decorada.

En 2012, fui entrevistado por El Pibe de Español, que era una revista española, y esta revista realizó una serie de entrevistas de los amantes del libro en el mundo. Estas entrevistas fueron muy interesantes y me dieron muchas ideas. Mis preguntas fueron: ¿por qué leíste, cuáles son las características comunes de tus estanterías, cuáles son tus amantes favoritos de los libros, etc. Al final, recibí una carta en la que se decía que el entrevistado quería publicar un artículo sobre mí, y después de algunas investigaciones tuve la oportunidad de publicar el artículo. Pero la entrevista fue publicada después de que se publicó y luego perdí el acceso a ella, ya que el autor me pidió que no la publicara en línea, y no estoy contento con eso. En otras palabras, esta entrevista fue publicada cuando ni siquiera tuve tiempo de responder.